k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


Search

Términos y condiciones

Términos y condiciones

PRIVACIDAD

Desde De Las Cuevas Barcelona valoramos la importancia de la privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos y los de todos los visitantes de nuestra web (www.delascuevasbarcelona.com). Esta política de privacidad también se aplica a nuestras actividades de marketing y ventas, así como a los candidatos de trabajo que nos envían sus solicitudes y currículums a través de un sitio web, por email o personalmente.
Intentaremos explicártelo con la mayor claridad posible, pero si tienes alguna pregunta en relación a la presente política no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@delascuevasbarcelona.com.

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
Tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios necesitamos que rellenes algunos formularios para que puedas comprar y recibir nuestros productos. El tipo de información personal que pueden incluir estos formularios es, por ejemplo, tu nombre, apellidos, dirección postal, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, información de pago, información demográfica, datos sobre los productos que has comprado y otra información que nos suministres voluntariamente.

¿PARA QUÉ RECOPILAMOS ESTA INFORMACIÓN?

  • Para enviarte tus compras, ¡necesitamos tu direccióndatos de contacto para que puedas recibir tu pedido y realizar el seguimiento!
  • Para poder enviarte información interesante por email. Sólo si aceptas recibir nuestra newsletter en tu e-mail, prometemos mantenerte informad@ de nuevos productos, servicios, promociones, etc.
  • Para descubrir lo que te gusta y seguir siendo tu zapatería favorita. Con datos como tu edadgénero te llevaremos a las secciones que creemos que pueden interesarte más.
  • Para cobrar y realizar devoluciones. Necesitamos tu información de pagopara poder realizar cobros y reembolsos, pero ¡tranquil@!, el código de CVV de la tarjeta no lo almacenamos.
  • Para ofrecer la mejor atención al cliente. Ya sea a través de tus redes socialesteléfono e-mail, si te pones en contacto con nosotros, almacenaremos estos datos junto con tu nombrehistorial de pedidos, para poder gestionar cualquier incidencia y garantizar el trato al cliente que te mereces.
  • ¡Para mejorar nuestro sitio web y que siga siendo tu zapatería favorita! Cuando navegas por www.delascuevasbarcelona.com o utilizas nuestra aplicación nos das información sobre el tipo de dispositivodesde el que nos visitas, tu dirección IP y sobre la forma en la que utilizas nuestras plataformas. Esta información es muy importante para nosotros, ya que nos permite ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Así podemos adaptar nuestros contenidos a los diferentes dispositivos desde los que nos visitas o configurar, por ejemplo, el idioma y la moneda en la que se muestra la página.
  • Para realizar encuestas, concursos y promociones. ¡Tus respuestasa encuestas, concursos y promociones son necesarias para que puedas participar!
  • Para analizar y evaluar la actividad de nuestros usuarios. A través de cookies, píxeles y otras tecnologías, analizamos y utilizamos esta información en conformidad con nuestra política de privacidad.

Es posible que sin esta información no puedas comprar en nuestra web y que tu experiencia de compra no sea la mejor, pero queremos recodarte que no estas obligad@ a darnos ningún tipo de información personal y que puedes cambiar tus preferencias de privacidad desde tu perfil cuando quieras.

Si nos suministras información sobre otra persona, por ejemplo, al comprar una tarjeta regalo para alguien, siempre que lo permita la legislación vigente, utilizaremos dicha información para tramitar tus solicitudes y la gestionaremos de acuerdo con esta Política de privacidad. Te rogamos que no nos suministres información sobre otras personas si no dispones de su consentimiento para utilizar sus datos de esta forma.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN?
Nunca venderemos tus datos a personales a terceros, pero algunos de los servicios que ofrecemos requieren que compartamos tus datos categorías de empresas.

  • Empresas que proveen servicios de pago (incluidos proveedores de pago online y servicios de detección de fraude). Estas empresas se encargan, por ejemplo, de tratar información como pagos a través de tarjetas de crédito.
  • Empresas de mensajería. Para que puedan empaquetar y enviar tu pedido.
  • Empresas de marketing, que nos ayudan a dirigir nuestro negocio y que se aseguran de que recibes la publicidad que te interesa y marketing electrónico a nombre de De Las Cuevas Barcelona.
  • Agencias de referencia de crédito, organismos de seguridad y organismos de prevención del fraude para que podamos atajar el fraude.

Podremos facilitar tu información con terceros siempre que, en nuestra opinión, ello sea razonablemente necesario para detectar o impedir la comisión de delitos, por ejemplo, con la policía.

Recuerda que el contenido y la información que envíes a través de Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y otras plataformas de terceros pueden aparecer en los en los canales o interfaces relativos a nuestras plataformas. No nos hacemos responsables de la información, el contenido ni las prácticas de privacidad de estas plataformas de terceros.

EMAIL MARKETING
Si indicas que podemos hacerlo, te enviaremos mensajes de marketing por email para mantenerte al día de todas las novedades y para ayudarte a descubrir y a encontrar nuestros productos.

Puedes dejar de recibir nuestros mensajes de marketing en cualquier momento. También ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Cuando lo hagas, actualizaremos tu perfil para garantizar que dejas de recibir más mensajes de marketing. Ten en cuenta que pueden pasar algunos días hasta que todos nuestros sistemas se actualicen, de manera que podrías recibir mensajes de nuestra parte mientras procesamos tu solicitud. Interrumpir los mensajes de marketing no detendrá las comunicaciones de servicio.

 

ANUNCIOS ONLINE DE DELASCUEVASBARCELONA.COM 
También participamos en la publicidad online, para mantenerte al día de las últimas novedades y para ayudarte a descubrir y a encontrar nuestros productos.

Como muchas empresas, colocamos banners y anuncios de De Las Cuevas Barcelona cuando te encuentras en otros sitios web y aplicaciones. Lo hacemos utilizando una variedad de redes de marketing digital e intercambios de publicidad, y utilizamos una gama de tecnologías de publicidad, como balizas web, píxeles, etiquetas publicitarias, cookies e identificadores móviles, además de servicios específicos ofrecidos por algunos sitios y redes sociales, como el servicio de audiencia personalizada de Facebook.

Los banners y anuncios que ves se basan en la información que disponemos sobre ti, o sobre el uso previo de DeLasCuevasBarcelona.com (por ejemplo, tu historial de búsquedas y el contenido que has leído en nuestra web) o en los banners y anuncios de DeLasCuevasBarcelona.com en los que has hecho click con anterioridad.

ACCESO A TU INFORMACIÓN PERSONAL
Puedes acceder a cualquier información que nos hayas suministrado, así como corregirla y modificarla, o solicitarnos que la eliminemos o dejemos de utilizarla. También puedes acceder a tu Cuenta o realizar determinados ajustes en ella directamente en línea, o bien ponerte en contacto con nosotros con tu petición a través de la dirección info@delascuevasbarcelona.com. Debes incluir tu nombre, dirección de correo electrónico y dirección de correo postal, además de una petición específica y cualquier información que podamos necesitar para llevar a cabo o procesar la solicitud.

SEGURIDAD 
Limitamos acceso a la información personal solo a empleados y proveedores de servicios autorizados que necesitan conocer dicha información para los fines descritos en esta Política de privacidad, así como otros sistemas de seguridad administrativos, técnicos y físicos. Además, nuestros proveedores de servicios no están autorizados a utilizar ni revelar tu información personal con cualquier fin que no sea suministrar servicios a nuestra empresa o en nuestro nombre, o de cualquier otra forma exigida por la legislación vigente. Queremos que sepas que adaptaremos todas las medidas necesarias para garantizar que tus datos se procesan de forma segura y de acuerdo con nuestra política en aquellos casos en los que se transfiere a terceros, no obstante, debido a la naturaleza de Internet como vehículo de comunicación global y abierto, así como a otros factores de riesgo, no podemos garantizar que toda la información esté completamente protegida, durante su transmisión o almacenamiento en nuestros sistemas, ante intrusiones por parte de otras personas, como piratas informáticos.

Tú serás responsable de mantener la confidencialidad del usuario y contraseña de tu Cuenta y te recomendamos que no reveles estos datos a ninguna persona. No te pediremos nunca tu contraseña en comunicaciones que no hayas solicitado expresamente. En caso de uso no autorizado de las credenciales de tu Cuenta o cualquier otra sospecha de fallo en la seguridad, te rogamos que nos lo notifiques inmediatamente. A fin de proporcionar la máxima seguridad, el acceso a determinada información personal almacenada en tu Cuenta está protegido con tu nombre de usuario y contraseña.

PRIVACIDAD INFANTIL
Nuestra web no está diseñado para que lo usen niños menores de trece (13) años. Si eres menor de trece años, no suministres tu información personal a través de nuestra web. En ningún caso recopilamos de forma intencionada información personal de niños menores de trece años. Los usuarios menores de dieciocho (18) años (o la mayoría de edad correspondiente en la jurisdicción vigente) no deben utilizar nuestra web sin la autorización de sus padres o tutores legales.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
De vez en cuando podemos realizar modificaciones en esta página para reflejar cómo procesamos tus datos.

En caso de que hagamos algún cambio significativo, lo aclararemos en nuestra web, o por cualquier otro medio de contacto como el email, para que puedas revisar los cambios antes de continuar tu uso en  DeLasCuevasBarcelona.com

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Si tienes cualquier pregunta o comentario sobre esta notificación, quieres que dejemos de utilizar tu información o tienes alguna queja no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de responder a todas tus preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de privacidad escribiéndonos a info@delascuevasbarcelona.com.

 

CONDICIONES GENERALES

1.1 Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularon expresamente las relaciones surgidas entre www.delascuevasbarcelona.com y los terceros (en adelante «usuarios») que utilicen el portal www.delascuevasbarcelona.com , así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.

www.delascuevasbarcelona.com se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del portal.

1.2 Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre condiciones generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la ley 7/1998, la ley 26/1984 general para la defensa de consumidores y usuarios, la Ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 Por la utilización del portal de www.delascuevasbarcelona.com , Vd. adquiere la condición de usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del portal, suponen la aceptación como usuario a todas y cada una de condiciones generales, así como en su caso, a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

1.4 www.delascuevasbarcelona.com podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios siempre antes de la visita al portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el portal.

 

  1. Productos ofrecidos. Sistema de compra

2.1 Los productos ofertados en el portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.

Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador excepto cuando exista promoción de portes de envío gratis. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla www.delascuevasbarcelona.com se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través del portal. De este modo, www.delascuevasbarcelona.com  podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales en vigor en ese momento.

Asimismo, www.delascuevasbarcelona.com se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el portal. Las fotografías son orientativas. Debido a los constantes cambios de mejoras en los productos, pueden no coincidir con las publicadas en el portal aunque intentamos evitarlo.

2.2. Para la adquisición de los productos ofertados en el portal, www.delascuevasbarcelona.com solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

– Cumplimentación del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
– Pulsación del botón «Aceptar».

– Recepción en la cuenta de correo electrónico del usuario del «Nombre de usuario» y «Contraseña».

El nombre de usuario y la contraseña tienen carácter personal e intransferible. www.delascuevasbarcelona.com  podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.3 Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea en la cesta de compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a www.delascuevasbarcelona.com, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes condiciones generales.

2.4 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el departamento de atención al Cliente de www.delascuevasbarcelona.com  remitirá al usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por www.delascuevasbarcelona.com no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces

5.1 Todos los contenidos que se muestran en el portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.delascuevasbarcelona.com. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el portal.

5.2 En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de www.delascuevasbarcelona.com  o de los titulares correspondientes.

5.3 No se podrá establecer ningún vínculo a nuestro portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de www.delascuevasbarcelona.com.

  1. Responsabilidad de ###De Las Cuevas Barcelona###

6.1 www.delascuevasbarcelona.com únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la misma. El usuario reconoce y acepta que la utilización del portal, así como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

6.2 www.delascuevasbarcelona.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo.

– Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a www.delascuevasbarcelona.com, que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el portal.

– Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

– Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del portal y que no sean atribuibles a www.delascuevasbarcelona.com.

– Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

– De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a www.delascuevasbarcelona.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

6.3 www.delascuevasbarcelona.com no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del servicio. En particular www.delascuevasbarcelona.com  no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

VII. Obligaciones del usuario

7.1 Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de www.delascuevasbarcelona.com , sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

7.2 Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el usuario se obliga, en la utilización del portal, así como en la adquisición de los productos a:

– En el caso de registrarse, el usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.

– No introducir, almacenar o difundir en o desde el portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

– No introducir, almacenar o difundir mediante el portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.delascuevasbarcelona.com , de cualquier usuario, de los proveedores www.delascuevasbarcelona.com  o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

– A custodiar adecuadamente su nombre de usuario y la contraseña, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicárnoslo, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.

– No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

– No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

– No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.delascuevasbarcelona.com, sus proveedores o terceros.

– No introducir, almacenar o difundir mediante el portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

 

VIII. Comunicaciones

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre www.delascuevasbarcelona.com y el usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a info@delascuevasbarcelona.com). Las comunicaciones de www.delascuevasbarcelona.com  al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el portal.

 

  1. Legislación aplicable. Arbitraje

9.1 El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

9.2 En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes condiciones generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.

Para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado al Arbitraje Institución de la Asociación Española de Arbitraje Tecnológico (ARBITEC), a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su reglamento y estatutos.

Igualmente las partes se obligan a aceptar y cumplir la decisión contenida en el laudo arbitral que se dicte. Si el arbitraje no llegara a realizarse de mutuo acuerdo o fuera declarado nulo, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.

You don't have permission to register