k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


Search

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Quieres realizar un cambio?
Para realizar un cambio de talla o modelo tienes 30 días desde la fecha de la compra. Debes enviar el producto a nuestro punto de venta en Barcelona, junto con una nota dentro del paquete que especifique el producto y la talla por el que lo quieres cambiar. Una vez recibido el paquete, se te enviará el cambio solicitado siempre y cuando ese producto se encuentre en stock.

En el caso de que el producto comprado por el cliente sea más caro que el producto por el que desea cambiarlo, De Las Cuevas Barcelona guardará su crédito para futuras compras con un plazo no superior a un mes desde la fecha de compra.

Dirección de envío:
Aurevoircinderella (tienda)
Calle Comerç, 23
08003 Barcelona
933199963

IMPORTANTE: No se aceptarán cambios si el producto no se encuentra en el mismo estado en el que fue comprado, inclusive la caja de zapatos. En el caso de no desear ningún producto para realizar el cambio, se guardará el crédito durante un mes desde la fecha de devolución para poder consumir dicha cantidad.

 

¿Quieres realizar una devolución?
De Las Cuevas Barcelona no hace devoluciones económicas. Si el producto se encontrara en mal estado una vez entregado al cliente y se debiera a causas propias de la empresa o de fabricación, De Las Cuevas Barcelona realizará el cambio del producto por otro del mismo valor, o entregará un vale que se podrá canjear con un máximo de un mes por el mismo valor para gastar en tienda, o devolverá el dinero pertinente a la compra.

Tienes 30 días desde la fecha de la compra para realizar el cambio. Tienes que enviar a nuestra tienda de Barcelona el zapato junto con la factura o una nota dentro del paquete que especifique el cambio que quieres realizar. Una vez recibido el paquete, se te notificará para proceder al cambio.
Dirección de envío:
Aurevoircinderella tienda
Calle Comerç, 23
08003 Barcelona

 

¿Quieres saber más sobre nuestro tallaje?
Todo nuestro tallaje es según la numeración española, por ello, si consideramos que un modelo o una talla es más grande o más pequeño de lo normal, informaremos de ello en la descripción de dicho producto.

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@delascuevasbarcelona.com.

You don't have permission to register